Produciones

miércoles, 27 de octubre de 2010



esta es mi trabajo con orgullo una historia que tiene un poco de todo...no te pierdas de esto yo soy Van zirus y esto es Kase Blade

Capitulo 1 (El clan Zirus)

Capitulo 2 (Un nuevo comienzo)
Capitulo 3 (Los sueños rotos)
Capitulo 4 (El contrato)
Capitulo 5 (El 6 Chico)
Capitulo 6 (Aprueba o te vas)
Capitulo 7 (La fuerza del viento)
Capitulo 8 (Las llamas de la guerra)
Capitulo 9 (Te doy permiso)
Capitulo 10 (Confecion)
Capitulo 11 (Lo que hemos pasado)
Capitulo 12 (Consejos)
Capitulo 13 (Una larga noche)
Capitulo 14 (Y aun no termina) (completado)
Capitulo 15 (Un fantasma amigable)
Capitulo 16 (Modulo # 2 hablemos sobre los Zirus)
Capitulo 17 (Un giro inesperado…) ¡¡¡Nuevo!!!
Capitulo 18 (No hay tiempo) ¡¡¡Nuevo!!!
Capitulo 19 (Un cambio de actitud) ¡¡¡Nuevo!!!
Capitulo 20 (La voluntad del maestro) ¡¡¡Nuevo!!!
Capitulo 21 (Reencuentro) ¡¡¡Nuevo!!!

5 comentarios:

  1. La Creatividad Esta Super y me gusto full la trama--Espero q lleguen lejos cn la serie y se forren en billete xD!! Apoyandolos 100% Fan n
    *ya va no es todo
    **La Creatividad Esta Super y me gusto full la trama
    --Espero q lleguen lejos cn la serie y se forren en billete xD!!
    Apoyandolos 100% Fan nº 1 en Venezuela Good Luck

    Alf Espinosa !!

    ResponderEliminar
  2. hmm... esta bueno aunque cuesta leelo todo por las faltas de ortografia, auqnue se entiende bastante... La idea original parece interesante. Pero yo sigo esperando el juego jejeje... Y eso del Manga, hmmm... Primero quiero leerlo y luego dare mi opinion, no estoy muy relacionado con ello (ya que lo mio es el comic ^^) pero parece que todo va bien encaminado.
    Sigue adelante y no abandones!
    Felicitaciones!
    Dark Manu

    ResponderEliminar
  3. me parece vacana la idea es bueno que se varie tanto en el tema de anime.pero dice al final una serie de 20 capitulos y creo que deberia tener unos 50 como minimos es una sugerencia que hago pero lo veo como un buen proyecto hacia el futuro suerte
    Jorge Andres Espinosa

    ResponderEliminar
  4. XD yo 150% fan me lei los cap recien salidos y con malas otografia y aun mas con dibujos XD

    ResponderEliminar
  5. a la mierdaaaaaaaa que pavaaaaaaaaaa ase falta las peleas en el coleeee.

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com