Produciones

martes, 28 de junio de 2005

(Capitulo 7 La fuerza del viento)

Opening

(Capitulo 7 La fuerza del viento)

(Van a logrado superar todos los combates con una gran facilidad ha enfrentado grandes oponentes dignos cada uno con un manejo de espada excelente…en este momento Van se convierte en una promesa por su estilo de pelea y aparte es un “novato” ahora del otro lado el no esta solo del otro lado otro chico Nipun…también ha superado todos los combates con gran facilidad…pero la diferencia de ellos es que Nipun fue uno de los mejores en los cursos previos esto es algo que a Van lo tiene preocupado…)
(Van, Kumaky y Lina se encontraban tranquilos en un receso de los exámenes a pesar que estaba tranquilo por que ya estaba en la final su preocupación se notaba ya que había algo en Nipun que no le gustaba…)
Kumaky: he…Van que tienes te veo preocupado? -_-
Van: he?... no tranquila…me encuentro bien no es nada (Grrr…Nipun!!!)
Kumaky: seguro?...
Van: seguro jajaja no te preocupes
Kumaky: ok… (No me digas nada pero estoy seguro que algo te pasa Van)
Achinobe: bien muchacho llegamos al ultimo encuentro…y creo que a lo largo de este examen a sido el mas esperado no? (I_I)
Todos: date prisa Viejo!!!
Achinobe: he?...(con cara de (¬_¬)…) oh bueno…(-_-)…la final es entre Nipun…y Van…
Todos: SIII!!!...
Nipun: jajaja al fin esperaba esto… (Una multitud dice:)
Multi: NIPUN…NIPUN!!!
Van: bien estoy listo…jajaja
Kumaky: buena suerte Van…recuerda que debes ganar…
Van: no te preocupes si es por la cena…a un te invitaría eso es lo de menos…aunque te diré algo…(se le acerca al oído y le dice)…(me gustaría perder porque así tendría una escusa para irnos solos jajaja…)
(al oír esto Kumaky se sonrojo de una manera…como con una vergüenza combinada con alegría Lina no pudo oír nada pero cuando vio la actitud de Van…se entristeció un poco… )
Kumaky: na…NANI!!!…por…por…que…me dices eso...
Van: jajaja…porque te molesta?
Kumaky: ha…ha…para nada
Van: bien pues…nos vemos (este se acerca a Lina y la besa en la mejilla…)adiós Lina-chan
(Que se podía esperar de la reacción de Kumaky… o de Lina…)
Kumaky: (a que juegas…Van…que…que haces…)
Lina: (Van…Van-Kun…que significa esto…)
Van: (esto va ser muy divertido……jajaja)
(Después de ver el trió amoroso que se esta formando Van llega al campo Nipun igual )
Achinobe: bien aquí están los finalistas ambos demostraron sus habilidades y ahora veremos quien entra a la academia y quien se tiene que ir
?: Ese chico Van…es bueno
? ?: Tú lo dijiste… pero Nipun lo hará trisas recuerda… el es un Element User
?: Cierto no tiene oportunidad…aunque creo que el también es diferente…
? ?: Eso es imposible… los clanes de agua y aire no existen ya…no hay posibilidad
?: Yo no creería lo que me digiera…Wit Zirus recuerda que engaño a su clan por que no engañar al maestro…
? ?: Eso…no puede ser…
?: Solo veamos…
(Regresando a la pelea…ambos estas en el campo…)
Van: hola…
Nipun: mucho gusto soy Nipun…Nipun Farou!!!
Van: QUE!!!
Nipun: encantado de…conocerte Van Zirus…!!!
Van: que…pero…como sabes quien soy!!!…un minuto FAROU!!!…maldito ustedes acabaron con el clan Zirus!!!
Nipun: jajaja un clan patético…
Van: repite eso…y te are pedazos
Nipun: jajaja…seguro…
Van: que estas haciendo aquí viniste a matarme!!!
Nipun: yo?... jajaja por supuesto que no…tu eres un 0 en este lugar nuestro encuentro solo a sido una mera coincidencia
Van: entonces que hace un cobarde como tú aquí!!!
Nipun: me enviaron a que acabara con la paz de “Grinmering”…
Van: que!!!
Nipun: primero ganar el cupo y entrar a la academia…segundo…lograr convencer a magos y gurreros de la revolución…y tercero apoderarnos de este lugar poblado de débiles humanos jajaja
Van: (Van aplaude y se ríe un poco) todo eso esta muy bien…es un gran plan…pero olvidaste un pequeño detalle…
Nipun: así y cual es?
Van: que estoy aquí…y tu ridículo plan esta censurado!!!…no permitiré que arruines las vidas…de estas buenas personas… Kumaky…Lina…Majestad…todos ellos me han dado la mano…tu no vas acabar con sus vidas!!! (Van se enciende y deja ver ante…Nipun su magia…)
Nipun: entonces que estas esperando detenme Van Zirus…trata de detener…al Raisin (Raisin: Líder de la rama principal clan)…de los Farou…jajaja
Van: que!!! Ra…Raisin…(esto no esta bien…”Kase no Serie” esto no esta permitido)
Kase no Serie: chico…cuando los Farou acabaron con tu clan Honno no Serie retiro su bendición… no me explico porque aun son Enjutsukis!!!
Van: Grrr!!!…
Achinobe: LISTOS!!!
Van: si (Van decide agarrar la Trorua con dos mano)
Nipun: hai!!!…
Watanabe: oh Kumaky…
Kumaky: Watanabe-Kun… como estas
Watanabe: vine a ver la final…y…HE!!!
Kumaky: que sucede…ha…
(Ambos se quedaron impresionados… Van estaba agarrando la Trorua a dos manos y en una posición poco conocida)
Watanabe: Van-sempai!!!
Kumaky: Van!!!
Rey: es la posición de batalla de los Zirus!!!…increíble…no puedo creerlo va a pelar enserio… (Aclaro el rey estaba en su trono viendo el torneo XD)
Achinobe: YA!!!
Ending y un avance
Van: Jamás me daré por vencido me oíste!!!…
Nipun: tu uno de la rama secundaria…de un clan tan pobre jamás derrotara al siguiente Raisin jamás
Van: rama secundaria…podría ser…pero no es el titulo lo que da poder es tu fuerza de voluntad!!!
Nipun: Ja!! Así que voluntad veamos si tienes voluntad aprueba de fuego…llamas de devastación…
Van: yo de ti no aria tal tontería
Nipun: he!!!
Van: eres un Enjutsuki y por más Raisin que seas si se dan cuenta te harán trisas… y si se dan cuenta yo también tendré que revelar quien soy…
Nipun: tienes razón Zirus
Van: prepárate Farou…
Van y Nipun: yo seré quien gane!!!
En el próximo episodio de Kase Blade…(Las llamas de la guerra)
Nipun: es tu fin ZIRUS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com