Produciones

martes, 8 de septiembre de 2009

Capitulo 15 (Un fantasma amigable)

Opening


(Van cayo del balcón pues porque estaba sentado justo en el borde DA!!!)

Kumaky: estas bien…Van-Kun

(Lina había llegado asustada que ni noto que Van y su hermana estaban apunto de darse un delicioso beso a la luz de la luna)

Lina: nee-chan en…mi….mi…mi….habitación…mi… habitación….

Kumaky: que sucede en tu habitación…? (los ojos de Lina estaban con una mirada perdida…de pronto estos brillaron otra ves y grito...)

Lina: he..? Hay no cielos VAN-KUN THAS YOU GOOD?

Van: jejeje…claro no te preocupes… (De no ser por mi habilidad de seguro me hubiera echo mucho daño)

Kumaky: ya bajamos Van… (Dicho esto ambas comenzaron a bajar las escaleras abrieron la puerta y Van estaba sentado en el suelo contemplado la Luna XD)

Lina: no tienes cara de que te hallas lastimado mucho o si?

Van: por eso te decía que estaba bien…

Kumaky: bueno ya entremos a la casa… (Con un toque de de estar molesta porque?)

(Lina usaba una pijama que no dejaba nada a la imaginación y por si fuera poco se había arrodillado para revisar a Van)

Kumaky: quítate el suéter, acuéstate y ponte de espaldas

Van: ok

(Kumaky coloco sus manos frente a la espalda de Van y con una aura Verde empezó a palpar la espalda y los problemas que tenia)

Kumaky: bien no hay mucho daño estarás bien mañana con algo de descanso

Van: ok jejeje (justo como lo pensé hay algo en la casa…)

Kumaky: ahora Lina que paso?

Lina: eto nee-chan hay algo en mi habitación

Van: (justo hay XD)

Kumaky: Wakacta (poniendo una mirada de aburrimiento) ir a ver que sucede

Van: mmm…y si es un ratón?

(La mirada de Kumaky se lleno de terror era preferible enfrentarse a 10 espíritus que a un ratón)

Lina: un ra…un…ra….UN RATON!! (En un segundo Lina salto sobre la que era en ese momento la cama de Van)…NOOOOO QUE HORROR…

Van: (Kisofft increíble ver a dos Magas tan poderosas asustadas igual…XD)…yo me encargare esta bien?

(Van estaba parado en la habitación de Lina ambas estaban detrás de el con esa mirada de “tu puedes hacerlo solo y por eso nos vamos bye”…seguido de esto Van entro a la habitación)

Van: he…lo sabia…NO TE PUEDES ESCONDER MÁS DE MI APARECE

(De repente justo en las sombras se escucho una voz e un tono macabro y siniestro)

?: Quien se atreve a molestarme!!!

Van: mi nombre es Van…y no te hagas que eres un espíritu de la oscuridad... (Van sonrió y diciendo en un tono de burla)…tu eres un simple bromista

?: Eto…pero como me descubriste

Van: jajaja no se necesita ser un genio… que hace un bromista aquí…espera un minuto…

?: He…

Van: eres un fantasma PERVERTIDO!!!

?: NANI!! No…no…te equivocas

Van: no me vas a engañar que hace un fantasma a la media noche en el cuarto de una chica de 14 años que duerme con una pijama súper corta!!!

?: Haaa…ESTA BIEN ME DESCUBRISTE JAJAJAJA

Van: y porque la risa…?

?: Puede que no sea un fantasma maligno pero eso no significa que no pueda apoderarme de tu cuerpo

Van: ups…

?: Tendré tu cuerpo y lo usare para satisfacerme con ellas dos jajaja…es mas lo usare para satisfacerme de todas las chicas que conozcas

Van: JAJAJAJAJAJAJAJA…y que te hace pensar que podrás tomar mi cuerpo…?

?: Esto!!! (Una sombra rodea a Van que lentamente comienza a meterse dentro de su cuerpo)

(Casi que enseguida Van abrió sus ojos y una poderosa luz azul emanaba de ellos el poder que había en sus ojos rápidamente devolvieron al espíritu fuera del cuerpo de Van)

?: No puede ser…

Van: créelo no lo estas viendo

?: Contratista...sama…masa...Masaka!!!

Van: y bien te quedaras mirando mis ojos o te iras…

?: Quiero saber algo porque los Zirus desaparecieron

Van: quieres una respuesta culpa a los Farou

?: Los Farou…son unos miserables…eto contratista-sama

Van: que sucede

?: Los Zirus habían echo un pacto con los espíritus del viento

Van: ese pacto sigue en pie…

?: Señor mis amigos aun deambulan por el mundo han sido acecinados por la fuerza de ese maldito fuego de los Farou…y solo el contratista puede darles paz a mis amigos para que vuelvan a casa

Van: si lo se... (A pesar que fueran espíritus Van sabia que un espíritu del viento es un Zirus fallecido que obviamente quedo con deseo de venganza y esta atrapado)…me encargare de ayudar a tus amigos…

?: Arigato…Arigato…contratista-sa…

Van: dejémoslo en Van si?

?: Señor si quiere que nosotros le ayudemos solo llámenos

Van: por supuesto y espero que dejes esos deseos tuyos pequeño pervertido jajaja

?: (Con una cara de “discúlpeme” con otra de…porque tenia que decirlo T_T) hai Van…no volverá a pasar Adiosito XD

Van: cuídate…bien y ahora como les explico esto a ver?

(De repente la puerta se abre y entran Lina y Kumaky)

Kumaky: Van que encontraste?

Van: solo era un ratón jejeje (tenia al pobre animalito por la cola y aun se movía de dolor)

Kumaky: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… (Kumaky cayo a suelo en shock)

Lina: el era el responsable de esto?

Van: si este pequeño era XD

Lina: hay pobrecito… (Se baño de un aura de color blanco)

Van: (un minuto ella va…increíble)

Lina: oye pequeñito estas bien?

Ratón: si…si…algo…

Van: increíble usaste el hechizo de voz animal…

Ratón: por favor no me hagan daño

Lina: nadie te va a lastimar y tu Van suéltale la colita le estas haciendo daño…

Van: gome…

(Lina tomo al ratón en sus manos)

Lina: ya te sientes mejor?

Ratón: mucho… (El ratón miro a Van como si quisiera decirle púdrete pero…)

Van: (escucha amiguito mi intención nunca fue de lastimarte ok además parece que Lina te quiere de mascota)

Ratón: (he…)

Lina: eto ratoncito tienes un nombre…

Ratón: mi nombre es Ritu…

Lina: ioraskone…Ritu-Kun soy Lina

Ratón: ioraskone…Lina

Lina: entonces te quieres quedar conmigo y ser mi mascota…

Ratón: HAI!!! (Dando un salto mortal en el aire)

Lina: de acuerdo… (Mientras ambos salían felices de la habitación Kumaky apenas recuperaba el conocimiento)

Kumaky: cielos mi cabeza que sucedió…

Van: atrape al ratón y tu hermana lo quiso de mascota

Kumaky: NANI!!!

Van: no te desmalles de nuevo si?

Kumaky: no…ya no…jejeje

(Kumaky se levanto del suelo y salió de la habitación)

Van: uff que día…lo bueno que ya se termino Kumaky…a pesar de todo sigue siendo una chica muy bonita y sencilla…(*bostezo*)…creo que hasta los Contratista duermen XD

Ending y un Avance

Van: primer día en la academia…jajaja y GUAU!!! Tengo club de admiradores…he hola Kuwaya…

Kuwaya: hey…hola Van que tal tu noche?

Van: un poco agitada…XD

Kumaky: YA TE DIJE QUE NO!!!

(Un chico vuela en la dirección de Van y Kuwaya y termina contra una pared)

Kuwaya: hay va de nuevo…

Van: Kumaky…? O_O

Kumaky: Van…Van…Kun…

En el próximo episodio de Kase Blade (Modulo # 2 hablemos sobre los Zirus)

Van: es una broma me esta reprobando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com