Produciones

sábado, 15 de noviembre de 2008

Capitulo 12 (Consejos)

Opening

(Después de mucho pensar y otras cosas los chicos al fin llegan a la cafetería)
Kuwaya: uff por fin pensé que no llegaríamos…hay me muero de hambre
Misuky: Tu siempre tienes hambre
Van: jajaja
Lina: Kuwaya-Kun…podríamos entrar?
Kuwaya: jajaja gome…Lina-Chan
(Todos entran eligen una mesa luego se ponen hablar un rato para conocerse)
Misuky: oye van?
Van: si?... dime Misuky
Van: O_O! mi…mi…apellido?
Misuky: si tu apellido....quien es tu padre tus hermanos de donde eres quien eres?
Van: guau…jejeje (demonios que le digo ahora “jejeje no yo soy Van Zirus el ultimo que queda con vida soy un Fujutsu y además soy el Gondau jejeje que tal?” no seas Idiota!!! Van) son muchas preguntas Suky… desafortunadamente no tienen una respuesta
Misuky: y eso porque?
Van: es que… hay cosas de mi pasado que se me hacen desconocidas ya que no consigo recordarlas
Misuky: que quieres decir perdiste la memoria…Kuwaya eso es posible?
Kuwaya: claro que es posible un fuerte golpe en la cabeza o una experiencia muy fuerte pueden causar una perdida de memoria es mas hay Hechizos para eso…lo raro es…
Misuky: que?
Kuwaya: Van como es que recuerdas tu nombre
Van: he…bueno…tal vez…
Lina: Van tenia una Muñequera en su brazo izquierdo que decía su nombre…
Kuwaya: y que le paso?
Lina: Van perdóname pero se rompió cuando te traíamos a la casa y tuve que dejarla
Van: O_O! mmm…ha claro si no te preocupes…jejeje U_U* (UFF)
Misuky: entones van no recuerdas nada de lo que te paso…no recuerdas quien eres (ña cara de Misuky se torno de preocupación y tristeza)… (Lina se dio cuenta)
Lina: he Misuky voy al baño…me acompañas?
Misuky: claro….van…(con una voz muy dulce) no me demoro…
Van: (pasando saliva) jejeje claro aquí te espero jejeje….I_I’
(Ambas se levantan y se van)
(En el baño ambas se maquillaban y hacían sus cosas de mujeres)
Misuky: Lina puedo hacerte una pregunta?
Lina: si claro…
Misuky: crees que Van me ve atractiva
Lina: O_O!!!...he…no lo se porque me haces esa pregunta…? (Ha no puede ser ya son 2)
Misuky: el y Kumaky tienen algo? (con cara de seria)
Lina: WTF!!!....O_O por…porque lo preguntas?
Misuky: cuando fui a buscar a Van me encontré con ella parecía celosa…me miraba como si quisiera matarme
Lina: jejeje…no…no…no creo eso
(Mientras tanto regresando con los chicos…Kuwaya….estaba a punto de revelar una de las verdades mas duras para Van)
Kuwaya: por lo visto no sabes como tratar a una chica he…(el no había terminado su frase y Van ya se encontraba de rodillas)
Van: por favor….por favor Kuwaya-Sensei ayúdeme con esto…
Kuwaya: bien te enseñare
Van: gracias
Kuwaya: bien comencemos cuando hables con una chica siempre en lo que vas a decir mírala a los ojos cuando le estés hablando
Van: para que?
Kuwaya: así te vera seguro las chicas saben que un hombre no es seguro cuando no la ve a los ojos bien otra cosa no hagas gestos infantiles no se usa piénsalo dos veces antes de hablar de cosas asquerosas y obscenas delante de una mujer compórtate como un caballero actúa con tu corazón y no con la razón
Van: como?
Kuwaya: simple un Ej. Digamos que Misuky se te declaro pero tu quieres a Kumaky…
Van: eso lo dices como ejemplo o te estas volviendo oráculo
(Kuwaya con su gotita anime)
Kuwaya: es un ejemplo tonto en fin en ese caso puedes seguir pensando en Kumaky o puedes darle esperanzas a Misuky entendiste?
Van: si eso creo jejeje
Kuwaya: (Gotita anime) espero no haber estado perdiendo mí tiempo ok? Ups se me olvidaba se lindo tierno romántico…no se te olvide
Van: hai!!! Arigato sensei
(En eso llegaron las chicas)
Misuky: llegamos
Lina: hola, hola
(Ambos chicos se levantaron corrieron las sillas pare que ellas pudieran sentarse)
(No si se lo notaron pero ambas chicas habían regresado mas bellas que nunca y felices porque no tengo ni idea)
Van: donde estaban que se ven tan hermosas?
Misuky y Lina: hay que lindo Van…
Kuwaya: (bien discípulo mío)…señitas pedimos ya?
Misuky: si estoy de acuerdo y tu Van? (con voz dulce y provocadora y lo mira a los ojos
(Van sonríe la mano y la mira a los ojos )
Van: seguro que quieres comer?
Misuky: he…ha….y…así porque no pedimos lo mismo
Van: ha bueno
Misuky: perfecto oigan pidamos una pizza con todo que les parece?
Lina: si es perfecto
Kuwaya: jajaja mientras sea comida!!!
Van: pues yo no tengo problema je!
(Pidieron la pizza)




(Al rato llego la pizza)
Van: ikarakimas
Misuky: ikarakimas
Lina: ikarakimas
Kuwaya: ikarakimas
(Mientras comían Misuky no dejaba de pesar en lo que le conto Lina)
Flash Back
(Las dos seguían hablando en el baño)
Misuky: y si no hay nada entre ellos porque tu hermana se comporto así
Lina: bueno veraz… (Lina le conto todos los acontecimientos que habrían pasado entre Van y su hermana)
Misuky: así que si paso algo
Lina: pero es un casi nada
Misuky: a si tienes razón… (tengo que quedarme con Van es muy Lindo además Kumaky no es mejor que yo CHA!!!)
Fin del Flash Back
(Misuky miraba a Van mientras comían)
Misuky: (are que te olvides de es que haya echo Kumaky ya veras)
(Luego que se comieran la pizza pagaron la cuenta los chicos luego ya se iban cuando)
Misuky: ups que pena podrían esperarme afuera voy al baño no me demoro
Van: seguro vamos chicos
(Ya afuera habían pasado 15 min y Misuky nada que salía del lugar)
Van: bueno si esta demorando mucho tal vez deba ir a verla
Lina: no Van espera yo voy a buscarla
Kuwaya: no…Lina
Lina: que?
Kuwaya: deja que Van valla
Lina: pero
(Kuwaya se le acerco a Kumaky susurrándole suavemente al oído)
Kuwaya: (no quieres que estemos solos un rato?)
Lina: (respondiendo de manera tímida pero segura ) (jajaja si seguro)… Van ves que esperas?
Van: a cloro no me demoro…
(El chico entro al lugar y se dirigió al baño de chicas tocando levemente a la puerta)
Van: he Misuky estas hay? (unas manos jalaron al chico adentro de la habitación)…woaaa…!!!...he… (Hay estaba Misuky como esperándole el chico se tranquilizo al ver a la chica bien)…jejeje estas bien? Porque te estabas demorando?
Misuky: Ja!…(con una mirada muy provocativa)…Van te estaba esperando (se abalanzo sobre Van poniéndole el seguro a la puerta al mismo tiempo ni la chica sabia lo que hacia pero claro estaba decidida)
(Van se dio cuenta de lo que estaba pasando en ese momento recordó lo que le dijo Kuwaya acerca del corazón y la razón)
Van: (cielos así que esta es una “mujer” pensé que viera a Misuky de esta forma)…que esta haciendo Misuky?
Misuky: demostrándote lo mucho que me gustas
Van: (se sonrojo un poco y luego se puso mas serio que antes)…en otras circunstancias me hubiera sentido feliz pero esta no es una de esas lo ciento Misuky pero no puedo permitirte continuar…
Misuky: no te has dado cuenta Van yo soy la dueña de la situación
Van: te noto muy segura (Van soplo justo en la cara de Misuky un suave viento que poco a poco surtía su efecto)
Misuky: que…que…que es esto…ha… me siento con sueño… --_-- (Misuky perdió el conocimiento casi que de inmediato)
Van: uff justo a tiempo Kase Otakio (Viento adormecedor) bueno jajaja y yo que no la quería aprender Ja! que tal bueno y ahora que hago Con ella? (Mirando a la chica que se había dormido en el acto)…eres una loca…Misuky peor no puedo dejarte aquí…ha ya se que hare contigo…
(Después de unos minutos salió el chico con Misuky en brazos)
Van: jajaja casi que no la cuento oigan chicos….HA!!! (Kuwaya y Lina estaban besándose muy tiernamente algo que para el chico Zirus era algo totalmente nuevo PERO REALMENTE NUEVO!!!) …he…oigan…no quiero molestar…sea lo que estén haciendo…pero miren!!!
(Los dos chicos vieron a Van con cara de “eres un inoportuno!!!” pero habían un detalle mas )
Kuwaya y Lina: jejeje perdona Van…
Kuwaya: ah? Que le paso a Misuky…
Van: la encontré desmayada en la puerta del baño
Lina: así? Que le abra pasado pobre ¬_¬
Van: casi lo olvido que horas son?
Lina: ups cielos es tarde…son las 6:30
Van: HAAA!!! No puede ser la promesa que le hice a tu hermana!!!
Kuwaya: promesa que promesa?
Van: después te cuento y gracias por el rato amigos… (Sale corriendo a toda velocidad)…ups casi lo olvido… (se regresa rápidamente y se acerca a Misuky como si fuese a Besarla esta vez succiona el aire)…Kase no Otakio (viento adormecedor liberado)…ok ahora si me voy…(salió corriendo como loco ante la mirada atónita de Lina y Kuwaya salió corriendo como loco…
(Mientras tanto…)
Kumaky: (se esta haciendo un poco tarde me va a dejar plantada en mi primera cita…no…T_T)
Van: Kumaky!!!
Kumaky: he?
Van: hola siento llegar tarde…
Kumaky: (ha llegaste…no puedo creerlo…y que lindo te ves)…JA! ya era hora que me quedaría sin cenar…(con una mirada un poco enojada solo un poco)
Van: he…si…claro…he? (Van alzo su mirada y vio a Kumaky en ese balcón el sol daba sus últimos rayos de luz era una combinación que hacia ver a esta chica mas bella de lo que era que de por si era hermosa un viento soplo suavemente y comenzó a mover su cabello haciendo que este se moviera con un vaivén hermoso ese cabello de un color rojizo como los arreboles que aun cubrían el cielo en esa puesta de sol una puesta de sol como este chico jamás había visto sus ojos azules empezaban a contrastar con la noche que empezaba asomarse Van se encontraba admirando tal belleza como un gran tonto y esta chica tenia un estomago un poco rudo…)
Kumaky: vas a quedarte mirándome como si nunca hubieras visto una chica o vas a cumplir tu promesa?
(el chico tuve que reaccionar de u sueño de fantasía y regresar a su realidad)
Van: gomenasay Kumaky-Chan nos vamos? (la cámara sube lentamente enfocándose en el rostro de Kumaky esta se veía esbozando una leve sonrisa)
Kumaky: jum…ya era hora…
Ending y un avance
Kumaky: cielos este es el lugar Van es muy lujoso
Van: pues si así parece
Kumaky: estas seguro que puedes pagar esto?
Van: claro que si señorita una chica como tu se merece esto y mucho mas jajaja
Kumaky: jajaja hay vas hacer que me sonroje…
Van: jejeje…si quieres después podemos salir a caminar un rato jejeje
Kumaky: (un tanto sonrojada por la proposición)…claro que si
(Pero Kumaky tenia de experiencia con los hombres lo que Lina de prudencia)
Van: jajaja si…en el próximos episodio de Kase blade Una larga noche…Kumaky no sabes lo linda que te ves bajo la luz de la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com