Produciones

jueves, 28 de junio de 2007

Opening

(Capitulo 6 Aprueba o te vas)

(Comienza la historia con un Flash Back están en la mansión Zirus se encuentran el rey de Grinmering y Gondau-sama)
Rey: Gondau-sama (le hace una reverencia)
Gondau: no tranquilo no es necesario hacerme reverencia estamos en igualdad de condiciones…Alleluya…Grinmering
Alleluya: Arigato Gosamias…Gondau…
Gondau: imagino que estas aquí en señal de la unión de Grinmering y Argument no es así?
Alleluya: exacto pero no solo vine por eso
Gondau: que sucede Alleluya?
Alleluya: es posible que se inicie una guerra en contra del rey Halleluya Zion….nuestro hermano mi gemelo
Gondau: QUE!!! Esto es realmente grave no te preocupes mi clan estará listo par…
Alleluya: es que también vine para pedirte de la mejor manera posible que no se entrometa el clan Zirus
Gondau: (la mirada de Gondau se trona seria) para eso necesitas la aprobación de todos los reyes que estén en contra de Halleluya además Halleluya…el clan Farou vive en Zion que pasaría si atacara con ellos sería un guerra INJUSTA!!!
Alleluya: el clan Farou…ha aceptado en no ayudar a Halleluya saben que las intenciones de él no son las mejores… (Cierra los y sonríe) así que no tienes de que preocuparte… amigo
Gondau: de acuerdo esto me tranquiliza….entonces permíteme que te presentes los próximos sucesores del clan cuando yo no este
Alleluya: los sucesores?
Gondau: mis hijos…Wit, Van…vengan por favor… (Aparecen dos niños con un parecido físico aunque había una diferencia de edad de una a otra)
Wit Zirus: otosama
Van Zirus: otosama
(Hacen ambos la reverencia del clan Zirus la hablada anteriormente cap. 5)
Gondau: estos son mis hijos Alleluya el mayor Wit y su hermano Van
Alleluya: ambos han sido bendecidos… por el Kase no Serie?
Gondau: así es… (Fin del Flash Back)
Rey: porque…porque no me dijiste quien eras (enfoque en su mirada de sorpresa) Van…Van…Zirus…
(ya de vuelta en el campo Van continua entrenando con la Trorua) cuando solo faltan 30 min…para empezar…mientras tanto en otra parte de la academia
Kumaky: Napalmus (magia de fuego de nivel 1)
Lilip: bravo señorita Nahory… (Se le acerca al oído y le dice) si fuera más puntual ya hubiera subido de categoría
(En eso aparece Lina que venía un corriendo)
Lina: ONEE-SAMA!!!
Kumaky: Lina?... que estás haciendo aquí
Lina: Hitoy Onee-sama no BAKA!!! >_<
Continuara...
(Bien esta es la primera parte por que este episodio me salió largo así que lo recorte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com