Produciones

domingo, 11 de mayo de 2008

Capitulo 19 (Un cambio de actitud)

Opening
Capitulo 19 (Un cambio de actitud)
(Los chicos se preparan para la que podría ser la misión mas importante de toda la carrera y eso que aun no se gradúan)
En la casa de los Hiros
Watanabe: haaa una misión!!!
Kuwaya: si (mientras empacaba unas cosas en la maleta)
Watanabe: pero…pero Nii-sama no abría alguien mas para eso?
Kuwaya: tal vez pero yo quiero ir
Watanabe: mmm de acuerdo que te bien valla hermano
Kuwaya: gracias
En otra parte da la ciudad
Lina: ohaio one-chan!!!
(Kumaky pasa por el lado de Lina y a dudas penas contesta el saludo)
Kumaky: si… hola….
Lina: nee-chan?
Ritu: y a esta que le pasa?
Lina: tendré que preguntarle
(….)
Lina: QUE!!! Una misión
Kumaky: si…
Lina: pero tu no digo ellos haaa no puedes ir que tal si te pasa algo nee-chan no, no me puedes dejar sola
Kumaky: ok, ok cálmate si? Van estará conmigo no pasara nada además Kuwaya va a ir no pasara nada
Lina: Kuwaya va ir…
Kumaky: si
Lina: T_T NOOO yo no quiero que nada malo le pase a mi Kuwaya Buaaa!!!
Kumaky: Dios mío no pasara nada ok si cálmate ahora sal que me tengo que alistar para mañana
Lina: mama no te dejara ir
Kumaky: su alteza necesita a un medico y yo soy la mejor en ese tema
Lina: si como si no hubieran médicos experimentados
Kumaky: no importa nada malo pasara vamos ha escoltar no es nada peligroso ok
Lina: si tu lo dices
Kumaky: (creo)
En otra parte
Van: estoy en casa!!!
Minin: o Van-kun el almuerzo esta casi listo llegaste temprano
Van: a tranquila Minin no te preocupes
Hitoshi: joven Van por que no me llamo
Van: jajaja no importa no esta demás caminar (o volar XD) estaré en mi habitación por si algo pasa ok?
Minin y Hitoshi: hai
(el chico llego a su habitación y se tiro en la cama)
Van: has…otra vez…Kase no serie?
Kase no serie: dime chico?
Van: cuando este en modo contratista permíteme usar la Kase blade
Kase no serie: dijiste que ya no la necesitabas
Van: no para sellar un contrato pero para pelear con ella si
Kase no serie: tuche de acuerdo es toda tuya
Van: gracias
Kase no serie: no te sientes preparado verdad?
Van: para que para sonreírle a los asesinos de mi clan y cuidarles las espaldas aun que este apunto yo mismo de matarlos?
Kase no serie: no debí preguntar
Van: no debiste pero lo hiciste
Kase no serie: ha…
Punto de reunión un minuto para las 5:00 am
Van: bien…ya es casi hora? Donde están?
Antes de eso en la casa de Kuwaya
Kuwaya: adiós hermano cuida la casa si, espero que te valla bien no te preocupes regresare lo mas pronto posible
Watanabe: claro que si Nii-sama
Casa de las Nahory
Todas están llorando ok XD
Mama: hay no hija, me harás falta…
Lina: Onee-chan…
Kumaky: jajaja yo también las extrañare si tranquilas no se preocupen no hay nada de que temer regresare ok adiós
Van: donde se metieron?
Kumaky: Van hola
Kuwaya: ha Van
Van: chicos se hace tarde
Kuwaya: lo lamento
Van: no se preocupen bien tenemos todo estamos listo…
Kumaky: si claro
Van: casi lo olvido tomen esto
(les entrega una bolsita)
Kumaky: esto que es?
Kuwaya: como las conseguiste he estado buscándolas y no las podía encontrar en ninguna lado
Kumaky: pero que son
Van: pues son re animadoras…si se acaba nuestra magia o nos sentimos débiles las propiedades curativas de estas cosas nos mantendrán en pie y reactivaran nuestros poderes XD
Kumaky: si creo que las había escuchado
Van: ok úsenlas en casos de emergencia solo para ustedes ok no se las gasten en otros bien vámonos
(Los chicos partieron a toda velocidad en dirección hacia la ubicación de los Farou)
Ending y Avance
Kuwaya: estamos bien en este camino llegaremos en 1 día, día y medio
Kumaky: si
Van: bien…alto
Kumaky: que sucede?
Van: humo…
Kuwaya: que
Van: en esas dirección vamos!!!
Kumaky: Van espera
Kuwaya: eso nos desvía del camino!!!
Van: en el próximo episodio de Kase blade (La voluntad del maestro)
Van: madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com